Comienzan a subir las temperaturas y con ello empezamos a pensar en nuestro cambio de armario. Buscamos prendas básicas, versátiles y ligeras para el día a día. Las tendencias y los tiempos van cambiando y en época de Coronavirus hemos cambiado totalmente la forma de vestir. Las restrinciones a las que nos vemos sometidos hacen que busquemos outfits mucho más cómodos que antes ya que sólo podemos pasear o tomar algo pero con distancia de seguridad.

DOS PIEZAS:

El chandal renovado con un toque chic serán los reyes de tu armario. Prendas como nuestros conjuntos de camiseta y pantalón a juego serán tu aliado para superar todas las fases.

FALDAS

Las faldas en todas sus versiones, cortas, midis, plisadas, vaporosas. Combínalas con camisetas básicas o tops de hilo.

VESTIDOS

Nuestros preferidos son los de tirantas abotonados con mucha caída y muy livianos. Te ayudarán a sobrellevar el calor sin perder tu esencia.

También debemos tener alguno un poco más elegante para tus noches de Verano, como nuestro vestido Samantha.

CALZADOS

Te recomendamos unas palas de algún color neutro marrones o negras.

Y también algún tipo cuña de esparto para conseguir algún centímetro de más y conseguir parecer más estilizadas con vestidos largos por ejemplo.

PANTALONES

Los slouchys han llegado para quedarse, te recomendamos dos colores Blancos y marrones. Miles de combinaciones te esperan con este tipo de prenda que además de favorecer mucho son muy muy cómodos. Bye bye vaqueros skinnys.

MONOS

La prenda por deferencia del verano, en nuestra Tienda podrás encontrarlos más casual con un rollo sport perfecto para combinar con tus deportivas favoritas o más arreglados como el Mono Bombay para esas noches de amigos con Mojito en mano.

Y por último, nada como un buen accesorio de complemento ya sea Bolso, cinturón, cartera de mano, pendientes, colgantes o pañuelos para completar tu look de verano!

Espero que os guste mucho.

Feliz cambio de armario !

HELLO SUMMER …