MANGAS ABULLONADAS

Seguro que ya las habéis visto por todos lados pero desde Midiroom13 os lo confirmamos: Las mangas abullonadas son tendencia y las hombreras estilo años 80, también. Ya  las pudimos ver sobre la pasarela otoño-invierno 2019/20 de Givenchy.

Resultado de imagen de mangas abullonadas

 

DENIM

Es el tejido favorito para muchas. El vaquero se lleva siempre, siendo el único protagonista del estilismo, al más puro estilo años ’90’, los vaqueros campana han vuelto para quedarse. Ya me diréis que os parece …

Imagen relacionada

Lentejuelas y brillos

las lentejuelas y los brillos de todo tipo serán protagonistas esta temporada. Empieza a brillar antes que llegue la Navidad, con faldas de fiesta y partes de arriba algo más ‘casual’ como camisetas con mensaje.

Resultado de imagen de lentejuelas faldas

La tendencia de los lazos

Si hay un pequeño detalle que muchos han pasado por alto pero que ha conquistado a la mayoría de los diseñadores, ese ha sido el lazo. Presente en blusas, vestidos y el resto de prendas contribuye a ser el broche de oro de cualquier estilismo este otoño.

Resultado de imagen de camisa lazo

CUADROS

Siguen acompañándonos una temporada más, podrás encontrar este tipo de estampados en faldas midi, vestidos, camisas o complementos.

 

 

PATA DE GALLO

Ya están en las pasarelas,y en todas  las nuevas colecciones de los diseñadores. Un estampado que siempre ha sido uno de los más favoritos entre todas las fashionistas: la pata de gallo. Ya sea en abrigos, boinas, americanas, faldas, cazadoras, vestidos e incluso pantalones, cualquier pieza de ropa queda bien con este estampado. Te hemos preparado una lista con algunas prendas que te van a confirmar que la pata de gallo ha vuelto con más fuerza que nunca.

Resultado de imagen de pata gallo

Resultado de imagen de pata gallo

 

DIADEMAS

Si hay un accesorio de belleza que hemos visto a todas horas en las melenas de las celebrities e influencers ese es sin duda, la diadema. Sin embargo, viene pegando fuerte en su versión más XXL y acompañado de un corte de melena o una coleta o un moño. También puedes encontrarlas con strass, tachuelas o de terciopelo.

Resultado de imagen de diademas 2019

Resultado de imagen de diademas 2019

ESTAMPADO CADENAS

Un tipo de estampado que vuelve del pasado reinventado y popularizado gracias a Versace, ya está presente en algunas de las prendas más ideales del otoño ¡No te pierdas nuestra selección de las más bonitas!

Resultado de imagen de estampado cadenas

Resultado de imagen de estampado cadenas 2019

 

FLORES

Prenda estrella de la época estival, el vestido de flores resiste. ¿Nuevos códigos a tener en cuenta? Diseños de manga larga (buen recurso para el entretiempo) y una combinación llena de fuerza. Combínalos con botas tipo cowboy y cazadora vaquera.

Resultado de imagen de vestidos flores otoño 2019

Resultado de imagen de vestido flores botas cowboy

 

POLIPIEL O CUERO

Hay tejidos que marcan el comienzo y el fin de una temporada, convirtiéndose en indispensables en nuestro armario. Mientras que en verano el tejido de lino se posiciona como el protagonista, en otoño es el tejido de cuero el encargado de salvar la mayoría de looks, y de paso, protegernos del frío. La cazadora es la prenda estrella gracias a su aire atemporal y versátil, esta temporada el cuero también tiñe muchas más prendas y accesorios, para convertirlo en el mejor acompañante de cualquier estilismo. En diferentes colores y siluetas, confirmamos que esta próxima temporada será una de las tendencias clave a tener en cuenta.

Resultado de imagen de vestido cuero

Resultado de imagen de chaqueta cuero mujer

Esperemos que os haya gustado.

Besos!