Tendencias de Otoño

Holaaa! ya tenía ganas de volver a escribir y que mejor momento que con la llegada del otoño. Va apeteciendo un poco de fresquito y termómetros más bajos (se que cuando llegue el frío me acordaré de estas palabras jiji).

Ese momento al salir de casa en el que decides coger una chaquetita “por si acaso”, arroparte por la noche en la cama, las ganas de estar en casa , ganas que en verano me abandonan porque solo me apetece calle y más calle,etc. En Midiroom13 ya se nota la presencia de esta nueva estación del año . Ya tenemos casi toda la colección en nuesra boutique de Calle Carretería 63 en Málaga y en nuestra shop online. Me gustaría contaros que llevaremos este Otoño. Tipos de estampados, tipo de prendas, tejidos, entre otros.

LOS CUADROS

Parece ser que los cuadros tanto vichy como cuadros escoceses no nos abandonaran esta temporada. En nuestra tienda tenemos el modelo Collegue con esas frases tan originales que tanto los caracterizan. “Menos cuentos y mas historias”

LAS RAYAS

El estilo marinero parece que es solo cosa del verano porque lo asociamos al mar, los barcos… y no es así. Este otoño podremos encontrar jerseys, vestidos y camisetas con dicho estampado. El vestido Alma que ha sido todo un éxito, es una de las prendas con este estampado que podéis encontrar en nuestra tienda. Su tejido suave, la puntilla de sus mangas acampanadas o el bajo de encaje lo hacen inigualable.

También podrás encontrar el jersey Navy con volantes en las mangas para combinar con nuestra minifalda mostaza o con unos jeans para ir al trabajo.

 

 

CAMISEROS

Los vestidos camiseros vienen pegando fuerte o mejor dicho siguen pegando fuerte porque este verano han sido un exitázo. Nosotros somos muy fans de los camiseros. Podréis encontrarlos cortos para combinarlos en el día a día con unas medias y con calzado tipo botas o botines.

Los tenemos de aire retro con print muy ochentero que son lo más!
Evento a la vista? nada como este Vestido Camisero… elegante, sofisticado y cómodo. Os presentamos el vestido Paraíso, perfecto para cualquier evento, comunión, bautizo o para una boda. Si eres una loca de los tocados este es el vestido ideal para combinarlo con uno o con una pamela XL.

(Pamela Insieme)

SUDADERAS

Qué sería del otoño sin las sudaderas? Desde hace ya algunas temporadas se perdió de manera afortunada la idea de asociar la sudadera al deporte. Nos hemos atrevido a combinar sudaderas molonas con faldas tipo lapiz, minifaldas… No debemos perder esta idea de la cabeza ya que es una manera genial de conseguir un outfit perfecto. Desde Midiroom13 os proponemos nuestra sudadera corazón con minifalda strawberry. Para el calzado os aconsejamos unas zapatillas blancas tipo converse o si eres de arriesgar unos botines con tacón sería el complemento perfecto para este look desenfadado y deportivo.

COMBIS

Esta temporada tampoco podían faltar por supuesto los combis. Creemos que es una prenda muy versátil. El hecho de que sean dos piezas y puedas sacarle partido por separado nos tira mucho, porque ya sabemos que aveces vamos corriendo de prisa y no tenemos ni tiempo de pararnos a pensar delante del armario con la dichosa frase ¿qué me pongo hoy?. El tutú está presente en cada uno de ellos. Los encontrarás de mangas cortas y mangas largas.

VESTIDOS TERCIOPELO

Parece que este año el terciopelo volverá a acompañarnos en todo tipo de prendas: Tops, vestidos cortos, vestidos midis, pantalones.

No somos muy fans de esta tendencia pero ya que nos gusta ir a la última elegimos una opción que a casi todas nos puede sentar bien.

Vestido Samantha, este modelo en negro con lunares y frunce debajo del pecho nos tiene como locas. Su color estiliza mucho, el terciopelo tiene tendencia a dar volumen así que si es en un color oscuro pues mucho mejor. ¿Para que ocasión lo elegiríais? ¡ A nosotros se nos plantean muchas dudas! para una boda de día acompañado de una pamela con flores rojas, para las cenas de Navidad, para fin de año. ¡Se admiten opiniones sobre para que ocasión os pondriais el Vestido Samantha!

PANTALONES PINZA

Los pantalones de pinza son una prenda muy versátil. Podemos combinarla con una bonita blusa y tocado y conseguir un look de invitada perfecta, o bien para una cena tipo cóctel en el que queremos ir mas arreglada acompañada de un zapato de salón. Sin duda nuestro pantalón baggy color buganvilla no podrá faltar en tu armario este otoño.

 

VESTIDOS ESTAMPADO FLORAL

Los vestidos de estampado floral romántico con un toque boho los vas a ver por todas partes. Son atemporales.  Nosotros te proponemos el vestido de corte midi Roma en color mostaza. ¿Qué os parece? Podéis combinarlo con botines o botas mosqueteras y por supuesto una biker negra o marrón.

Hemos hecho un breve repaso de algunas tendencias que llevaremos este Otoño 2017. ¡Espero que os haya gustado!

Muchas gracias a tod@s los que nos seguís día a día.

Besitos.

2017-10-02T18:01:25+00:0028/09/2017|Otoño 2017, Tendencias|