Showroom en Quemepongo!

Holaa! ya tenía ganas de volver a escribiros. Llevo un tiempo con el blog un poco abandonado pero por un buen motivo! . Tal y como os anunciaba en redes sociales abrimos tienda física en Málaga concretamente en Calle Carretería en el Centro Histórico y estamos en pleno montaje 🙂 🙂 🙂 Ese ha sido el motivo por el cuál he tenido un poco apartado el blog durante este tiempo. En el post de hoy quería hablaros del pasado Showroom que hicimos en la oficina de Qué me Pongo Málaga de la mano de la blogger y ya podría decir que amiga mía Ana de Bedoya. Desde que nos conocimos en el curso de Asesoría de Imagen tuve claro que quería empaparme de todos los conocimientos sobre Moda que ella podía ofrecerme, y así fué. Además tuvimos desde el primer momento muy buena conexión y hoy día seguimos manteniéndola :). El pasado jueves 18 y viernes 19 de mayo estuvimos en  Que me pongo Málaga para ofrecerles a las clientas de Málaga y alrededores unos días de shopping, asesoramiento y buenos ratos. Cóctel, vinito ( rosado o blanco aunque a Ana y a mí nos encantaba el rosado jeje), aperitivos y risas, eran algunos de los ingredientes que teníais asegurados! Otra compañera y amiga Montse con su firma Emeele Bag también nos acompañaba con su primera colección de vestidos y camisetas y sus bolsos que son ya un clásico de la moda Malagueña.

(Mis chicas)

El jueves 18 estuvimos solo por la tarde, pero fuísteis muchos los que os pudísteis acercar a saludarnos, conocernos, buscar algún conjuntito para el finde, o resolver alguna duda sobre estilismo. La verdad que nos hizo mucha ilusión conoceros en persona a muchas de vosotras ya que sólo teníamos contacto por redes sociales y no nos poníamos cara. Cada una de vuestras palabras de ánimo, cada reconocimiento, cada halago,nos dan un punch de energia super positiva y que sólo nos hace corroborar que estamos en el camino correcto acompañado de la gente correcta. En el caso de Midiroom13  era el 2º showroom que realizábamos en Málaga. No sé si recordareis que hace algo más de un mes también hicimos uno en el Hotel Hilton para la presentación de la Colección de Primavera. En éste último nos sentíamos mucho más relajados y con menos presión ya que estábamos acompañados de nuestras chicas y sabíamos que con ellas nada podía fallar! Con los showrooms pretendemos, al ser una tienda online, que la gente de Málaga tengáis la oportunidad de poder ver, tocar o probaros la ropa. A las que sois de otra parte de España deciros que como bien aparece reflejado en nuestra web los Envíos y devoluciones por talla o importe son gratuitos! Sabemos que a veces es difícil elegir la talla, o color correcto. Por eso para que nada os eche para atrás queremos daros todas las facilidades posibles para que podáis convertir a Midiroom13 en vuestra Boutique de referencia para cualquier evento o día especial. Nuestro correo electrónico info@midiroom13.es está siempre operativo para resolveros cualquier tipo de duda que tengáis sobre colores que os puedan sentar bien, eventos próximos que tengáis y no sepáis que poneros, o simplemente hacer un recorrido por vuestro armario y buscar lo más indicado para esa fecha o evento especial y que ni siquiera os habíais planteado.

EMAIL

Escríbenos
info@midiroom13.es

Resultado de imagen de icono sobre

Os hacemos un breve repaso con algunas fotos que pudimos captar de este showroom.

(Algunas de nuestras firmas en los diferentes percheros…) Por cierto,cómo ya os adelantamos a través de Histories en Instagram  incorporamos 2 Firmas Nuevas a nuestra Tienda! y una de ellas recién llegada de París!! Qué os parece? Estamos locos de contentos! Ya os iremos enseñando cositas 🙂 🙂

(Mesa de aperitivos)

(Foto improvisada con Top Lemontree)

(Showroom en QuémePongo Málaga, Alameda principal)

Sólo daros las gracias a todos los que pudisteis venir, a los que no, pero que de alguna manera estuvieron presentes, a Ricardo (mi compañero de viaje)  por ayudarme en el traslado de la ropa, los percheros, en mis momentos de estrés y mal humor y en general por aguantarme y ser partícipe conmigo en este proyecto tan especial para ambos. Gracias a cada uno de vosotros por vuestros comentarios, likes, por cada palabra de ánimo y apoyo ya sea en persona o a los que nos acompañáis en redes sociales día día, porque sin vosotros no sería posible! y para acabar agradecerle a Ana de Bedoya haberme dado ésta oportunidad de colaborar con ella en su oficina.

GRACIAS A TODOS! Espero que os guste este post! 😉 Nos vemos muy pronto en Calle Carretería! Anunciaremos próximamente cuál será la fecha de apertura de la tienda física, mientras tanto podéis hacer vuestros pedidos online en la shop www.midiroom13.es.

2017-06-09T19:55:52+00:0001/06/2017|Sin categoría|