Pendientes XL: El complemento estrella de la temporada

 

En esta ocasión quería hablaros de los pendientes XL. De un tiempo a esta parte parece que llevar pendientes pequeños tipo circonitas, perlas, etc se ha convertido en algo obsoleto, aunque cabe decir que para el día a día o ir al trabajo lo mejor es algo discreto.

Si os fijáis cuando estáis en alguna tienda de complementos se hace bastante difícil encontrar pendientes pequeños (aunque por supuesto los hay) ya que abunda todo lo XL.

La moda es como todo, lo importante es encontrar el equilibrio y sobre todo lo que nos sienta bien y nos hace sentir agusto, sino de nada sirve. En mi caso me gustan muchísimo este tipo de pendientes ya que tengo el pelo largo y y de color castaño y si lo llevo suelto a veces es difícil que se note que llevo porque no destacan tanto.

Para los eventos es sin duda uno de los grandes complementos, junto con el bolso. Dependiendo si llevamos tocado o no, podremos llevarlo de esta medida (XL) o más pequeños.

Las piedras, las figuras geométricas, los brillantes, los aros, los circulares de pedrería, los metales o los hilos enrollados son algunos tipos que podemos encontrar.

Las dimensiones deben ser inversamente proporcionales al brillo y superficie.

Os muestro algunos ejemplos de este tipo de pendientes que llevan las celebrities y que os pueden servir de ayuda si tenéis algún evento.

Pendientes Bulgari

Pendientes Tous

Pendientes Parfois

 

Pendientes Mango

María Valverde con pendientes XL

 

 

Los pendientes hacen que nuestro look pase de ser casual a ser bastante trendy y no ir tan “sencilla”,no hay mas que jugar con los complementos para no parecer aburridas.

Os ponemos un ejemplo. Unos  jeans y una camisa blanca son básicos en el armario de una mujer, pero adquieren un sentido diferente cuando los combinamos con unos aros plateados. El tamaño de los aros a diferencia del resto de pendientes os recomendamos que sean de un tamaño medio-pequeño. Fijaos como lo hacen en este caso Úrsula Corberó y Siena Miller. 

Úrsula Corberó con aros

Sienna Miller, actriz, modelo y diseñadora de moda.

 

Espero que os haya gustado! Nos vemos en el próximo post chicas!

Saludos!!

2017-02-03T16:45:39+00:0002/02/2017|Accesorios, Pendientes, XL|