Nuevas adquisiciones en cosmética: Esmaltes y Labiales

Hola chicas como estáis? la mayoría supongo que pensando en las vacaciones de Semana Santa. Nosotros nos marchamos de viaje a el Algarve (Portugal) de jueves a domingo, parece ser que va hacer buen tiempo así que aprovecharemos para coger algo de colorcito que ya mismo tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con ello la ropa de color.
En el post de hoy me gustaría hablaros de las nuevas adquisiciones cosméticas que he hecho en el ultimo mes, mis labiales favoritos y esmaltes de uñas. El color por excelencia para mí es el rojo para las uñas y tonos rosas para los labios, aunque dependiendo la ocasión utilizo alguno mas clarito ( nude ).

UÑAS

La marca cosmética que más me gusta para las uñas es O.P.I, seguro que muchas estáis de acuerdo conmigo que merece la pena invertir un poco más de dinero y no tener que andar retocándote cada día el esmalte. Aunque en mi “cajita de esmaltes” como yo la llamo hay diversas marcas (enseguida os los muestro ). Muchas veces recurro a la manicura permanente con gel pero después de pasar casi 12 días con este tipo de esmalte mis uñas se vuelven quebradizas y frágiles, así que de vez en cuando descanso una temporada y utilizo los esmaltes que os pongo a continuación.

Nail Lacquer 489

Pues estos son los esmaltes que he comprado últimamente, ¿coincidís conmigo en los tonos? para mí son muy bonitos, ya os iré enseñando más adelante los que vaya comprándome.
En cuanto a los labiales como os comentaba anteriormente casi siempre me gustan en algún color intenso tipo fucsia, granate o rojo, prefiero siempre destacar mis labios y que los ojos pasen a un segundo plano, no por nada sino simplemente con pintarme un poco los ojos con lápiz negro y mascara de pestaña es suficiente. Me siento cómoda, soy anti-sombras de ojos! jejeje algunas no lo entenderéis pero yo me siento mejor prescindiendo de sombras de ojos y destacando mis labios. Alguna vez para salir de noche sí que me he pintado los ojos utilizando la técnica monkeys eyes y labios nude. Casi siempre prefiero los mate o semimates, los gloss me resultan un poco ” pegajosos” y molestos.
A continuación os muestro algunas fotos de los nuevos labiales por si queréis comprar alguno y los tonos clásicos que siempre utilizo y que para mí son infalibles 😉

Pickled Plum
Rosa Intenso

perfect-red matte

Berry Bossy 886

Pink Cherie Mary Kay

Espero que os guste!! Besitos feliz Jueves 😉

2017-04-06T18:09:08+00:0006/04/2017|Cosmética, Primavera 2017|