Faldas y Camisetas con mensaje. Outfit de la temporada.

 

El mes de marzo es un mes intrigante para todas aquellas con debilidad por las tendencias. Nuevas propuestas, y toda una temporada por descubrir!

En este post quiero hablaros un poco del origen de las camisetas con textos y cómo grandes diseñadores de la moda no paran de comercializarlas.

Un poco de historia:

A principio de los años 80 la diseñadora británica Katharine Hamnett popularizó las camisetas oversize para difundir mensajes políticos, aunque Hamnett no fue la primera en descubrir este tipo de prendas ya que años atrás los punks hicieron lo mismo pero de manera más extremista. Hoy día las firmas no hacen mas que crear este tipo de camisetas con mensajes y prints, ejemplo de ello tenemos a Gucci , Dior, Domenico Dolce y Stefano Gabbana entre otros.

Camisetas con prints y lemas de fondo invaden toda una pasarela llena de mensajes muy “cool”.

Las faldas plisadas o de gasa aportan movimiento y volumen, si las combinamos con las camisetas con sms la mezcla será explosiva! , son dos de las prendas del momento. ¿Te atreves con esta combinación tan cañera? Os dejamos algunos ejemplos de camisetas y faldas vaporosas de midiroom13.

Falda lunares Anon dots y camiseta M.I.L.F

 

Combi kiss me

 

 

Falda Muscadine silve

 

 

Falda macadamia

Las camisetas básicas de algodón son de gran utilidad, puedes utilizarlas para ir casual con unos jeans o incluso hacer deporte o si sabes combinarlo con los complementos adecuados puedes darle ese rollo tan chic para que seas la reina de la noche. Un buen tacón, unos labios rojos y tu camiseta harán que no pases desapercibida.

Muchas nos sentimos identificadas con el mensaje que transmiten o simplemente nos resulta curioso. Nos declaramos sin duda adictas a este tipo de camisetas! Son muy top!!. Para aquellas que tienen poco pecho son muy aconsejables, el texto en la parte delantera de la camiseta hace un efecto óptico haciendo parecer que tienes más pecho. Respecto a las faldas tipo midi (por debajo de la rodilla)  plisadas o vaporosas, se recomiendan utilizarlas aquellas chicas con poca cadera ya que aportan volumen a nuestra silueta. Por el contrario las minis ,aunque su tejido sea vaporoso como éstas que os mostramos a continuación, pueden utilizarlas chicas con todo tipo de silueta, el truco está en colocarlas justo en la cintura por encima del ombligo para que queden bien acopladas.

Camiseta MILF y falda junglesop

 

Camiseta we are lovers ( agotada en tienda) y Falda Galia

 

Para acabar os dejo esta frase que tanto me gusta de Roberto Cavalli:

La vida se ve mejor con color!

Espero que os guste!

Besitos, Feliz lunes!  😉

 

 

2017-03-13T12:27:35+00:0013/03/2017|Primavera 2017|