Descubre qué vestidos se llevan esta primavera 2017

El comienzo de la primavera llega y las revistas, los escaparates, y las calles empiezan a verse llenas de luz y estampados con las prendas de la nueva temporada. A continuación os vamos a contar un poquito las tendencias que midiroom13 y la moda española nos ofrece sobre los vestidos que se llevan esta primavera 2017.

Los contrastes, los tejidos metalizados, los diferentes tipos de largo, el tejido denim, los bordados, las transparencias o los estampados en general vestirán esta primavera.

Maxi Vestidos

Para primavera los vestidos resuelven todo tipo de ocasiones tanto de día como de noche siempre y cuando vayan acompañados de los accesorios indicados.

Entre ellos encontramos los maxi vestidos con estampados florales o de tejidos metalizados. Los maxi vestidos me parecen una prenda de fondo de armario ineludible para esta temporada.

Puedes darle mucho uso para una tarde de paseo, o incluso para un evento. Os ponemos algunos ejemplos a ver qué os parecen.

vestido-lilian-dress (3)

Vestido Lilian

vestido-largo-valentino

Vestido largo Valentino

vestido michael kors

Vestido Michael Kors

vestido-marlene-oro---marlene-gold-dress

Vestido Marlene Oro

Mini Vestidos

Los mini vestidos rectos con mangas tres cuarto, y los vestidos de corte midi (a mitad de pierna), son un clásico. Nos parecen perfectos para esta época del año que aún sigue haciendo fresquito, y no debemos descuidarnos de pillar un catarro. Como bien dice el refrán hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.

Los vestidos lenceros seguiremos llevándolo en primavera al igual que este otoño pasado.

Los estampados de frutas nos fascinan; con tanto colorido te hacen tener muy buena cara. Ya los pusieron de moda Moschino  y Dolce & Gabanna hace unos años y ahora una vez más el tropicalismo es tendencia total.

Sin duda en midiroom13 no puede faltar esta macedonia de prendas. Para nosotros la originalidad y los estampados atípicos son nuestro símbolo de identidad.

vestido-galia-dress-1

Vestido Galia Dress

vestido-lemontree-dress-1

Vestido Lemontree

vestido maggy london

Vestido Maggy London

vestido dolce gabanna

Vestido Dolce & Gabanna

Romanticismo en estado puro

Las combinaciones de blusas o jerseys, con faldas de tul y de encaje, que parecen vestidos te hacen sentirte agusto con una misma cuando las llevas puestas. La mezcla del punto con el encaje y el tul me parece súper favorecedor.

Creemos que todas tenemos ese punto de románticas que nos sale cuando vestimos una de estas prendas.

Los colores pasteles van de la mano con este estilo. El romanticismo inundará sin duda esta primavera, que es una de nuestras estaciones favoritas. Las tardes más largas, el solecito, las flores, el colorido, es una estación envidiable a pesar de que en el Sur tenemos temperaturas buenísimas durante todo el año.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de este estilo de combinaciones románticas de las que os hablamos.

vestido lencero

Vestido Lencero

vestido sweet

Vestido Sweet

vestido YDE

Vestido YDE

VESTIDO SELENA GOMEZ

Look y vestido de Selena Gómez

2017-01-17T13:01:35+00:0004/01/2017|Primavera 2017, Tendencias, Vestidos|