Consejos de moda para la temporada de frío


Esta época del año es la más temida para mí. Hace demasiado frío por las mañanas para salir de la cama cuando suena el despertador y lo que menos nos apetece es arreglarnos en exceso para ir a trabajar, así que lo primero que haces es ponerte un jersey negro, una bufanda, la chaqueta más calentita que tengamos y terminamos luciendo como un oso de peluche. Para que esto no te pase, aquí os dejamos  algunos tips de moda para la temporada de  frío

1. Utilizar capas de ropa, o lo que viene siendo lo mismo ser una “cebolla”. 

Hay una razón por la cual vestirte con capas es una gran tendencia: es una manera muy práctica de lucir bien cuando hace mucho frío, así que no tengas miedo de vestiste con millones de capas para salir de casa porque eso hará que te veas muy trendy y además te mantendrá abrigada.

2. Las botas altas serán tu mayor aliada.

Las botas altas son indispensables para un look invernal. Invertir en un par de botas extra largas te vendrá bien, además combinan genial con jeans, faldas o vestidos. Si lo que te gusta son los botines, entonces combinalos con vaqueros skynny o tipo mom y vestidos de cualquier largo.

15 Outfits con botines para verte más chic y alta que tus compañeras

3. Pelos por todas partes

El limite lo pones tú!. Sin duda te aseguro que serán la prendas y accesorios que más calentita te mantendrán. Sin importar el tamaño diviértete con tu abrigo de pelos combinándolo con prendas más entalladas para que no te sientas incómoda. Si por el contrario no hace tanto frío y las temperaturas lo permiten ( en Málaga suele ser así) puedes ponerte un cuello o un chaleco sobre un jersey o blusa de manga larga.

Resultado de imagen de abrigos pelos

Resultado de imagen de cuellos de pelos

3. Sombreros. Que no se te congelen las ideas!  Es un complemento muy importante para abrigarnos del frío y mantener calentitas las orejas. Llevamos varias temporadas llevándolos pero sin duda el gran descubrimiento este año han sido las boinas. Su origen francés lo hace glamuroso y sofisticado. Resulta curioso que siendo un accesorio vinculado a las clases pobres en los siglos XV y XVI haya terminado por convertirse en símbolo de estilo y elegancia.

Cómo llevar ... Una Boina - How to Wear ... A Beret - Samivida

5. Bufandas y fulares.

El tamaño no importa, de hecho contra más grandes las lleves mejor. De cuadros, lisas, de algodón, de lana.

Tener el cuello abrigado nos hará no resfriarnos, además aporta un toque muy chic a tu look.

Resultado de imagen de llevar bufandas y fulares 2017

Imagen relacionada

Espero que os sirvan estos consejos. Feliz día!

 

 

2017-12-12T13:19:54+00:0011/12/2017|Sin categoría|