Prendas imprescindibles en tu armario para afrontar esta bajada de temperaturas.

Partes de arriba

CUADROS.

Las camisas de cuadros son para el Otoño. Te recomiendo usar una ligera no demasiado abrigada para que así funcione igual de bien con unos leggins o con un pantalón vaquero. Es ese tipo de prenda que te combinará con todo lo que ya tienes en tu armario. Mi recomendación en tonos rojos y azules. El estampado Tartán regresa esta temporada.

También encontrarás este tipo de estampado en Vestidos.

JERSEY OVERSIZE

Los jerseys de corte oversize ayudan a disimular las caderas. El color rosa es perfecto cuando empieza a refrescar y además si lo combinamos con unos jeans azules o negros, lucirás perfecta y a la vez cómoda. Mejor que no sea muy gordo sino de un tejido tipo viscosa finito .Te recomiendo este en tono rosa empolvado con mangas de murciégalo de Midiroom13.

CHUBASQUERO

Llega el entretiempo pero aún no es el momento de sacar los abrigos.

Las altas temperaturas se han resistido tanto a abandonarnos que nos han obligado a acuñar un nuevo término y su correspondiente manual de estilo: el veroño, parece que con un poco más de frío y, sobre todo con lluvia toca ponerse a pensar en hacerse con prendas de Otoño-Invierno, así que toca hacerse (sí o sí) con un chubasquero. Te dejo un par de modelos para que te hagas a la idea.

CARDIGAN

Los cardigan XL son estilosos y combinan genial con casi cualquier cosa, puedes llevarlos abiertos o cerrados. Un opción genial es llevarlo totalmente abrochado debajo de una blazer, una opcion perfecta como estilismo de oficina, toda una chica working girl.

BLAZER

Hay vida más allá de la americana negra, aunque sino la tienes te recomendamos que empieces por este color, ya habrá tiempo en la Primavera 2019 a atreverse con otros colores más claros. Se convertirá en tu aliada estos primeros días de Otoño en que sales de casa para ir al trabajo con fresco y regresas por la noche a casa con temperaturas más bajas, ademas son bastaste cómodas de llevar y aportan estilo y tendencia a tu look.

BODY

Lo llevarás en la clave más rockera y con modelos donde el negro y el gris son los tonos estrella junto a tejidos como el terciopelo, el lúrex o el canalé.

RAYAS

No son solo para el verano, aprende a llevar un look con prenda de rayas combinándolo con una minifalda y botines.

Partes de abajo

FALDA ANIMAL PRINT

La falda con estampado de leopardo ya es un básico de cualquier vestidor. Apuesta por este modelo de Midiroom13. Ideal en otoño con un jersey en tonos rosas, beige o negro.

MINIFALDA POLIPIEL

Si algo bueno trae el frío, aparte de estrenar abrigos y jerseys, es poder rescatar (o comprar) una falda de cuero o efecto cuero. En su versión mini o midi, combinada con cualquier tipo de prenda y calzado, te da un look rockero que nos encanta. Este tipo de faldas resultan perfectas para chicas con curvas, llevala con diferentes tipos de tejidos y largos, si además le sumas accesorios en negro y prendas en gris no necesitas mucho más.

ACCESORIOS

  • PAÑUELO

    Anudado al cuello, en la cabeza como las estrellas del cine clásico, colgado de la cinturilla del pantalón… Las posibilidades de uno de los accesorios ‘it’ del otoño son inmensas. En formato fular, en el asa del bolso como adorno, en forma de turbante o cual corbata de gran lazada. Te muestro ejemplos de ello.

     

    • BOLSOS

      COCODRILO

      Mientras que el animal print ha tomado su lugar en prendas y zapatos, en bolsos toma un giro un tanto diferente. No hemos visto tanto leopardo ni serpiente en las pasarelas, sino que la estrella de las colecciones ha sido el cocodrilo, normalmente acharolado, pero no obligatoriamente. Eso sí, no olvidemos que no tiene por qué ser piel de verdad, sino que es suficiente con que su acabado sea con este efecto.

      Acolchado

      No podían faltar los bolsos acolchados, que generalmente asociamos con Chanel.

      Versión Mini

    VESTIDOS

    VESTIDO FLORES o ESTAMPADO ÉTNICO.

    La tendencia romántica y boho siempre se lleva. Hazte con un vestido corto de flores o estampado étnico y le sacarás mucho partido. Ahora que aún no hace demasiado frío podemos combinarlo con una cazadora vaquera y botines tipo cow-boy que tanto se llevan. Más adelante cuando llegue el crudo invierno lo acompañaremos de un buen jersey calentito, medias o leotardos en las piernas y encima un abrigo de tres cuartos.

    • Y por ultimo así serán los zapatos que llevaremos esta temporada.

      Este Otoño/Invierno llevaremos botines y botas de diferentes tipos, estas son mis recomendaciones que no deben faltar en tu zapatero para toda la temporada.

      2) Botines negros piel o ante.

      3) Botines con tacón en color camel o marrón.

      4) Botas mosqueteras

       

      Espero que os guste este Nuevo Post. Besos!!